Los turistas del norte de Europa, los más interesados por Grupo Policlínica en Fitur Salud 2018
25 enero, 2018
Cónsules de todo el mundo se reúnen en Mallorca con Clínica Humana para conocer su programa asistencial
28 febrero, 2018

Sensacionales vacaciones en Mallorca para pacientes en diálisis

Llegaron las vacaciones, ¡el momento más maravilloso del año! De inmediato pensamos en las playas y el mar, las montañas …

Está demostrado que las vacaciones tienen un efecto beneficioso en la salud de los pacientes en diálisis, ya que después de unos días de descanso presentan una mejoría. Sin embargo, muchos de ellos no se plantean viajar debido a que necesitan estar seguros de que tendrán un tratamiento de calidad en el destino.

Sea cual sea el tipo de tratamiento que necesite, no es un problema para su viaje a Mallorca. Los enfermos con insuficiencia renal ya no tienen por qué renunciar a sus vacaciones en Mallorca.

Diaverum es un grupo internacional especializado en el cuidado de los pacientes con enfermedades de riñón. Su objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente renal.

En 1979 llegó a España asentándose en Torremolinos y hoy ya cuenta con 31 centros en toda España. Tiene dos en Mallorca, en las ciudades de Palma e Inca.

España es el destino número uno para pacientes de diálisis de toda Europa. Además, Mallorca es una maravillosa opción por sus grandes atractivos y variedad de experiencias que ofrece; desde sol y playa hasta shopping, turismo gastronómico, deportes, cultura, golf, birdwatching, wellness y turismo de salud, naturaleza, turismo MICE y mucho más.

Las vacaciones en Mallorca son inolvidables para los pacientes en diálisis, donde van a poder descansar con la seguridad de estar en las mejores manos.

La isla cuenta con una gran infraestructura sanitaria de titularidad privada que cuida de residentes y visitantes con 14 hospitales y numerosos centros de diagnóstico y tratamiento, con atención de calidad, tecnología de vanguardia y todas las comodidades para el paciente.

¡Le deseamos un feliz viaje!