¿El hospital del futuro será tu propia casa?
21 septiembre, 2018
Eiviestetic incorpora a la Dra. Asunción Pablos en Medicina Interna
2 octubre, 2018

Oftalmedic Salvà recibe la calificación de Pyme Innovadora

El Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado a Oftalmedic Salvà el sello de Empresa Innovadora Acreditada, en reconocimiento a los esfuerzos realizados en el ámbito de la innovación científica y tecnológica. De este modo, la red de centros oftalmológicos pasa a formar parte de las 30 pymes baleares distinguidas con este sello.

Esta calificación se otorga a aquellas pequeñas y medianas empresas que, durante los últimos años, han realizado actividades demostrables en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica (I+D+i) y que alcanzan una puntuación mínima con respecto a unos indicadores basados en la European Comission Scoreboard.

En la imagen, el Dr. Luis Salvà Ladaria.

 

El Dr. Luis Salvà Ladaria, director médico de Oftalmedic Salvà, declara que “este reconocimiento premia el compromiso y los esfuerzos que nuestro equipo ha dedicado durante todos estos años a la innovación científica y tecnológica”.

La oftalmología es una de las especialidades médicas que más ha avanzado en los últimos años. En este contexto, los avances tecnológicos y la innovación en los tratamientos farmacológicos han favorecido la aparición de nuevos medios diagnósticos y técnicas médico- quirúrgicas.

De forma paralela a esta evolución, Oftalmedic Salvà ha ido actualizando el equipamiento tecnológico de sus centros, así como sus procedimientos internos, para ofrecer la mejor respuesta al reto del tratamiento integral de la visión.

Pionero en tecnología láser para cirugía de cataratas sin bisturí, cuenta con soluciones quirúrgicas premium para ofrecer el mayor beneficio a sus pacientes y simplificar al máximo su recuperación.

Además, ha avanzado también en la personalización de la cirugía refractiva gracias a la reciente incorporación del software Contoura Vision, que posibilita la conexión automática de los aparatos de diagnóstico con el sistema láser que realiza el tratamiento.

Esta calificación como Pyme Innovadora, por tanto, responde al objetivo de Oftalmedic Salvà de avanzar hacia la excelencia en la calidad de la práctica médica y asistencial, a través de la innovación y la constante actualización.