Clínica Juaneda incorpora tecnología de última generación en Radiología Vascular y Hemodinámica
15 julio, 2019
La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA convierte sus instalaciones en un Campus de la Salud
19 septiembre, 2019

Mutua Balear renueva su web ‘El Autónomo’

Mutua Balear ha renovado su web www.elautonomo.es , el portal de referencia para el colectivo de trabajadores por cuenta propia, especialmente en el ámbito de las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.
El rediseño va mucho más allá de una renovación estética, ya que cuenta también con una ampliación y mejora de los contenidos.
La web ha sido modernizada íntegramente con un propósito claro: convertir la experiencia del usuario en una práctica más cómoda. Para ello, se ha reestructurado el menú principal y se han integrado de forma atractiva las secciones más demandadas en la página de inicio.

Los usuarios podrán acceder al cálculo de la prima de cotización de la Seguridad Social, al simulador de prestaciones y a las noticias de actualidad que afectan al colectivo de autónomos desde su primer contacto visual con la web.

Además, las novedades legislativas más relevantes del sector se mantendrán visibles y a un solo clic gracias al carrusel de imágenes de la página de inicio. La reestructuración ha permitido también que el nuevo menú principal incluya una sección específica de Documentación, desde la que los visitantes podrán consultar fácilmente todos los formularios, libros de prevención y folletos disponibles en la página.

Todo ello, agrupado en un modernizado entorno web que adapta su apariencia a la pantalla de cualquier dispositivo y facilita que el usuario pueda compartir los contenidos en redes sociales.

Desde su anterior actualización, que se realizó en 2012, la web ha recibido cerca de 700.000 visitas de más de 400.000 internautas únicos.