Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza cumple 50 años
7 junio, 2019
Oftalmedic Salvà acoge el III Congreso Mallorca Facorefractiva
26 junio, 2019

La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA, premio a la mejor empresa socialmente responsable de Baleares 2019

La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA ha sido elegida como la mejor empresa socialmente responsable de Baleares 2019 por el Jurado de la tercera edición del Premio Pyme del Año de la Cámara de Comercio de Mallorca.

La Escuela Universitaria concurrirá al Premio Nacional en el accésit de empresa socialmente responsable que se fallará en el primer trimestre de 2020.

El premio fue recogido por el consejero delegado de la Escuela Universitaria ADEMA, Diego González Carrasco. Durante su intervención, tuvo palabras de agradecimiento tanto para el jurado como para las entidades convocantes del premio. Asimismo, hizo un especial recuerdo para las más de 2.000 familias que durante más de 25 años han confiado la formación de sus hijos a esta institución, de los que “se sienten orgullos y dan sentido a lo que hacemos”.

También, enfatizó el papel que juegan las 300 empresas colaboradoras de la Escuela para que se integren en el mundo laboral y socio sanitario de nuestras Islas y así como las instituciones que confían en la Escuela como el Govern balear, la UIB y el grupo de universidades internacionales con los que comparten proyectos docentes y de investigación.

Diego González Carrasco mostró su ilusión y satisfacción por este premio que dedicó al equipo humano, docente e investigador de la Escuela. Asimismo, Diego González resaltó que en el ADN están los valores ligados a las líneas de trabajo en relación a la “formación y el aprendizaje continuo, para mejorar nuestras capacidades y aptitudes, el espíritu crítico e investigador, la empleabilidad  para el desarrollo personal y social, la transformación digital para la eficiencia y la mejora asistencial, la internacionalización para compartir el conocimiento y la investigación frente a los retos comunes de las personas. Y que todo esto nos permita generar un retorno social de tanto o más de lo que recibimos”.

En la imagen, Gabriel González y Diego González, de ADEMA, con Carmen Planas, presidenta de UBES.