Eiviestetic incorpora a la Dra. Asunción Pablos en Medicina Interna
2 octubre, 2018
Eficiente, accesible y de calidad: los valores de la sanidad de titularidad privada
14 octubre, 2018

Ibiza se da a conocer como destino de turismo de bienestar con el Ibiza Wellness Day

El Consell d’Eivissa ha organizado el Ibiza Wellness Day, una jornada internacional para dar a conocer la isla de Ibiza como un destino de turismo del bienestar.

En palabras del presidente del Consell d’Eivissa Vicent Torres, la isla se enorgullece de contar “con una rica oferta dentro del llamado turismo del bienestar “, un sector que abarca cuestiones tan variadas como puedan ser la salud preventiva -tanto física como mental-, el deporte, el contacto con la naturaleza o el desarrollo personal. Asimismo, ha destacado “la clara apuesta por impulsar en nuestra isla el turismo de calidad, que aprecia el producto local y las actividades saludables y sostenibles” que representa el turismo ‘wellness’.

Un producto de calidad y desestacionalizador 

El turismo wellness es un producto que permite a Ibiza equilibrar la actividad turística durante todos los meses del año ya que es un producto que se puede comercializar con éxito fuera de la temporada, para reducir así la presión turística en los meses centrales del verano. El turismo wellness “está llamado a ser uno de los productos clave que permitan Ibiza mantener su situación de liderazgo como destino turístico”, explicó Torres.

Ibiza quiere dara conocer su oferta de bienestar con la marca ‘Ibiza es Wellness’.

El evento se ha celebrado en el auditorio del Club Diario de Ibiza y ha reunido una amplia variedad de invitados nacionales e internacionales que han ayudado a profundizar en las diferentes ventajas del turismo de bienestar. El acto ha contado también con una masterclass multitudinaria de yoga a cargo de Verónica Blume en el puerto de Eivissa.