Atenzia organiza una jornada técnica sobre los nuevos retos en la atención de personas dependientes
16 noviembre, 2017
La Fundació Bona Llum Oftalmedic cumple 20 años
6 diciembre, 2017

La Clínica Rotger obtiene el Premio TOP 20

La Clínica Rotger, asociada al grupo Quirónsalud, ha recibido el Premio TOP 20, que le reconoce dentro de los hospitales con mejores resultados en calidad, adecuación de la práctica clínica y eficiencia económico. Es el único centro hospitalario de titularidad privada de Balears que lo ha obtenido, junto al Hospital de Son Llàtzer y el Hospital Universitari de Son Espases.

En concreto, la Clínica Rotger ha sido premiada por sus buenos resultados en la implementación de la herramienta CIE-10-ES, la nueva clasificación de referencia para la codificación clínica y registro de morbilidad en España. El Hospital Son Llàtzer ha sido premiado en la categoría de Gestión Hospitalaria Global y el Hospital Universitario Son Espases en Área de Digestivo. 

En total, 43 hospitales han conseguido alguno de los 53 galardones TOP 20, en el que han participado de forma voluntaria 146 hospitales procedentes de 15 comunidades autónomas.

Desde el grupo Quirónsalud agradecen el premio, felicitan a todos los hospitales galardonados y reafirman su compromiso con la excelencia clínica y de gestión sanitaria al servicio de los pacientes. El Dr. Javier Garau, director médico de la Clínica Rotger, recogió el reconocimiento.